CARTA A LAS NOVIAS

Querida lectora:
¡Felicitaciones por tu casamiento! Y gracias por entrar en nuestro sitio web. Te contamos que Bodas es la primera y única revista uruguaya exclusivamente pensada para ayudarte e inspirarte en este momento tan especial de tu vida. Nuestro principal objetivo es ofrecerte ideas, productos y datos para que tu casamiento sea perfecto, como siempre lo imaginaste. Para lograr esto, estamos constantemente en la búsqueda de los mejores productos y servicios y de ideas nuevas y originales. Los mejores lugares para casarte, los diseñadores más talentosos, los vestidos más espectaculares, los arreglos florales más impactantes, las tradiciones, una agenda muy completa y los destinos de luna de miel más soñados del planeta, son algunas de las cosas que verás en nuestra revista.
También nos comprometemos a brindarte toda la información existente para planificar un casamiento en Uruguay. Antes de la publicación de Bodas, los novios se enloquecían consiguendo datos, teléfonos y referencias sobre los servicios y proveedores a contratar para su casamiento. Hoy en día, leyendo Bodas podrás organizar tu casamiento y obtener toda la información sobre los trámites a realizar, los proveedores y los servicios.
Sabemos que la etapa previa a un casamiento puede ser muy estresante. Nuestra intención es facilitarte las cosas, para que disfrutes de cada momento. Porque tu casamiento es una sola vez en la vida.

Quedamos a tu disposición.

Madelon Argul
Directora